Grabación de Video

Grabación de Video

$840.000

Producimos contenido audiovisual para medios convencionales: Cine/TV; y no convencionales: websites, proyecciones en vivo, video-mapping, entre otros.

En general, el proceso de producción de cualquier tipo de animación incluye: propuesta audiovisual, realización del story board, diseño/animación de personajes y escenarios, musicalización, locución y masterización. El producto final  es entregado al cliente en físico y/o en digital, dentro del marco de las fechas establecidas.

Grabación de Video

$840.000

Producimos contenido audiovisual para medios convencionales: cine, televisión; y no convencionales: websites, proyecciones en vivo, video-mapping, entre otros.

A partir de las ideas y objetivos del cliente, realizamos un guión técnico y una propuesta de producción que se ajustan a las necesidades del proyecto. El servicio de grabación incluye: visitas previas a locaciones, transporte de equipos, iluminación, y hasta 6 horas de grabación de audio y video con equipos de alta gama que garantizan  la calidad del producto final (Full HD).